Partido Laócrata España | Donaciones
15577
page-template-default,page,page-id-15577,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Donaciones

¿Sabes cuánto dinero se destina a subvencionar a los partidos políticos en nuestro país?.
En la imagen de arriba tienes los importes anuales del año 2019 publicados en la página oficial de www.lamoncloa.gob.es

Los Laócratas pensamos que ese dinero seria mejor invertido en ministerios como la educación, sanidad, dependencia, etc.

El Partido Laócrata no recibe ni recibirá subvenciones públicas, nos debemos a todos los españoles y no al Estado, que controla a los partidos políticos con estas subvenciones y los condiciona en la toma de decisiones cruciales para España.

Por eso para el Partido Laócrata toda ayuda es bienvenida, ¡nuestra causa está en tus manos!.
Si quieres ayudar al partido de manera económica, pero sin necesidad de hacer aportaciones periódicas puedes hacer una donación por cualquier importe con ingresos o transferencias en nuestra cuenta de donaciones.

Puedes hacer cualquier donación indicando tu Nombre Completo y DNI en el concepto del ingreso, sin estos datos no podremos aceptar ninguna donación por motivos legales.

Nº Cuenta Donaciones:   ES78 0049 6192 14 2816126950

También puedes hacer tu donación a través de PayPal. Pincha en el siguiente botón y accederás a la plataforma segura de PayPal, donde podrás hacer tu donativo bien con tarjeta o con tu cuenta de usuario PayPal.



                                                                                                          

Muchas gracias por tu ayuda.

Puedes consultar las políticas de privacidad y de protección de datos pinchando en los siguientes enlaces.
Política de Privacidad
Política de Protección de Datos