Partido Laócrata España | Junta de Gobierno
15806
page-template-default,page,page-id-15806,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Junta de Gobierno

JUNTA DE GOBIERNO LAOCRÁTICA

 

La Junta de Gobierno Laocrática es el órgano encargado de administrar, aplicar y dirigir la política del Partido. Son sus competencias:

1-La aprobación de todos los documentos políticos.

2-La organización de la vida interna del Partido.

3-Las relaciones internacionales.

4-La realización de cuantas actividades sean necesarias en todos los aspectos para el cumplimiento de los fines del Partido.

5-El seguimiento de la actuación de los representantes del Partido en los poderes públicos, interpretando y valorando si su actuación se ajusta al cumplimiento de los objetivos fijados.

6-El diseño de los métodos que aseguren la coordinación de los diversos proyectos políticos del Partido en todos los ámbitos, analizando y definiendo previamente las prioridades políticas.

7-La convocatoria de las reuniones de la  Cámara Nacional de Representantes Laocráticos y la propuesta de Orden del Día.

8-La aprobación de propuestas a la Cámara Nacional de Representantes Laocráticos.

9-La elaboración del proyecto de Presupuestos del Partido que posteriormente se someterá  la Cámara Nacional de Representantes Laocráticos para su definitiva aprobación. De igual modo, es su competencia la elaboración de los presupuestos para las campañas electorales.

10-La adquisición, transmisión de los bienes del Partido.

11-La propuesta y ejecución de los criterios generales de actuación y coordinación en materia electoral y política.

12-La aprobación de los criterios generales de acción parlamentaria de los Grupo Laocráticos en las Cortes Generales, así como la decisión sobre actuaciones o posiciones del Grupo en trámites parlamentarios concretos y en todos los Grupos institucionales en los que Laócratas tenga representación.

13-Nombrar los compañeros que formarán parte de la Mesa del Congreso y del Senado, así como los compañeros que conformaran la dirección de los Grupos Parlamentarios e institucionales a todos los niveles.

14-El seguimiento político y la definición del posicionamiento político de la labor del Gobierno de la Nación y del desarrollo legislativo.

15-Convocar las conferencias sectoriales que crea conveniente y coordinar la actividad sectorial del Partido.

16-Dirigir la política de Comunicación del partido y por ello designar al director de comunicaciones.

17-Recabar de los órganos territoriales del Partido la información económica, contable y financiera que considere necesaria, así como intervenir sus cuentas si las circunstancias lo requieren.

18-Convocar las consultas a la militancia sobre aquellos asuntos de especial transcendencia que se estimen convenientes.

19-Cuantas funciones le sean otorgadas por los Estatutos y la normativa reglamentaria que los desarrollen.

 

Conoce a los MIEMBROS DE LA JUNTA DE GOBIERNO del Partido Laócrata.