Partido Laócrata España | Laocracia
15673
page-template-default,page,page-id-15673,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Laocracia

¿Qué es la Laocracia?

 

Los Laócratas, creamos, construimos, defendemos y hacemos posible la LAOCRACIA, que significa el poder está en el pueblo, es decir, en todos, y no en algunos ni en otros. Por ello la definimos como un nuevo paradigma del que se ha servir la política para crear nuevas vías de actuación, la garantía de la libertad de los ciudadanos y que nunca pueda ser arrebatada por nadie. Estando el poder en todos nosotros, los españoles, que decidimos cederlo temporalmente y la única garantía que tenemos como máxima es y será, el poder ejercerlo y que los elegidos por todos, no se queden con el poder para ellos. Es la división del poder en poderes independientes en su nombramiento por la misma fuente (todos nosotros) y en elecciones separadas lo que garantizará nuestra la libertad y que nos de seguridad para que el poder frene al poder, mediante contrapoderes y controles.

En suma, el ideal máximo del Partido Laócrata, es que el poder de los ciudadanos esté en todos y que jamás deje de estarlo, constituyendo la Laocracia, como forma de Estado y sistema formal representativo de gobierno, quedando bien definidas «las Reglas de Juego» y, siendo imprescindibles para su existencia las siguientes características: para que haya LAOCRACIA:

-LIBERTAD POLITICA COLECTIVA (LPC)
-REPRESENTACIÓN POLÍTICA y SISTEMA ELECTORAL
-DIVISIÓN E INDEPENDENCIA DE PODERES
-LIBERTAD DE PRENSA E INFORMACIÓN

 

Y si te ha quedado alguna duda puedes ver el video donde Sergio Cebolla, nuestro Principal Laócratico explica en que consiste la LAOCRACIA.